jueves, 6 de diciembre de 2007

Parte diario

Hola amigas, companeras de ruta...como estan? En que andan?
He aqui algunas de las cuestiones en las que yo estoy:
Trabajo: VENCI AL PUBLIC ATACK!!! Pude dar el curso (la primera clase) y hablar frente a un auditorio de 35 personas. Estuvo barbaro. Al final recibi un caluroso aplauso y cada uno de los asistentes me vino a saludar y a felicitar por lo clara que habia sido la clase y por como les habia gustado. Esta primera parte consistio basicamente en diagramacion y en cuales son los detalles que no pueden faltar en una publicacion grafica. Yo me hice un poco la maestra y prepare una grilla gigante. Les explique como se diagrama y para que sirve la cuadricula. Reparti fotocopias y todos fueron armandola conmigo. Ademas tuve una pizarra donde fui anotando cada cosa importante (bien de maestra, ja!) y me encanto! La proxima clase es el 18.
Siguiendo con el tema trabajo, les cuento que ahora estoy escribiendo una nota que cubri con el Embajador Agentino. Gigio: si hubieras estado, morias! El Sr. hablo de la situacion aqui, de todo el conflicto, de la conferencia de EEUU, etc. Estuvo muy muy interesante.
Vivienda: Todavia no resolvi que voy a hacer, ni adonde voy a vivir a partir de Enero. Como saben me quedo sin mercaz a fin de diciembre, asi que de a poco voy pensando que es lo que voy a hacer.
Sociales: La mejor onda con mi amiga venezolana (mande fotos, las vieron?). Siempre salimos y algo que es habitual ya es que cuando nos vamos del trabajo pasamos por el "Shuk Ha Carmel", una especie de feria donde venden desde cds hasta ropa, verduras y especias. Me encanta ir, todos gritan los precios y la onda es tratar de bajarselos lo mas posible. Ademas tengo otra amiga (alemana), esta noche voy a una reunion en su casa.
Torta, torton: Cada dia peor. Ni se imaginan lo dificil que es vivir asi. No se si les conte que desayuna pescado crudo, aceitunas negras y repollo saltado con huevo. Salvo el olor que sale a las 6.30 de las manana, esto no seria problema, pero saben lo que hace? Come la mitad del sarten del repollo con huveo y la otra mitad la deja en el sarten, fuera de la heladera. Al otro dia come la otra mitad y NO LAVA EL SARTEN, sino que se vuelve a cocinar arriba de la mugre! Ni una vez, en todo el tiempo que llevo en esa casa la vi cambiarse el toallon ni las sabanas. ES MUGRIENTA! Obviamente se lo pasa acostada (no entiendo como no le duele el cuerpo) y con todo cerrado y apagado. por suerte ya me queda poco!
Amores/pasatiempos: Guau!!! La cosa esta asi:
Avioncito: medio que le corte el rostro. Ya me estaba aburriendo ver como estaba llevando el la cosa. Y que paso??? Ahora esta todo el tiempo llamandome, pero todavia no se que voy a hacer. Yo lo voy postergando y el mas insiste. Como saben el nene me encanta, pero no me encanta la manera. se fue convirtiendo en algo que ya no quiero...
Panadero: Despues de mucho pensar y de leer el comentario de la Comandante Dora decidi que con tomar un cafe no pierdo nada. Lo decidi pero no estoy totalmente convencida. Por que? Sencillo, porque el nene me gusta. Entonces yo ya se que si voy a dejar que pase...se entiende? Bueno, la cosa es que creo que salimos manana...necesito que se junten el domingo asi les cuento!!!
Bueno amigas, hacia mucho tiempo que no escribia y tenia una gran necesidad de contarles todo esto.
Las adoro y las extrano
Anita anota, viajera

sábado, 24 de noviembre de 2007

Alto!


No a la explotación del hombre por el hombre. No a la corrupción. No a la mediocridad. No a los que piden mano dura. No al egoísmo. No a la guerra. No a violencia. No a la papelera.

No es panadero, es panaderito

Dialogo entre Anita anota y el panadero, ocurrido el martes pasado:

(P) Hola senorita, como esta?
(AA) Muy bien y vos?
(P) Todo en orden...Decime, donde estas viviendo?
(AA) En el mercaz de K.S.
(P) Ah y estas bien alli?
(AA) Si, pero son todos ninos...
(P) Y vos cuantos anos tenes?
(AA) Cuantos crees?
(P) 25
(AA) Ja! Gracias!
(P) Por que gracias? Cuantos son?
(AA) 10 mas
(P) No! es mentira
(AA) No, no lo es. Y vos, cuantos tenes?
(P) ...
(AA) Decime
(P) 25, demasiado chico?
(AA) Depende para que...
(P) Cuando nos tomamos un cafe?
(AA) Ningun problema....

Nunca pidio el telefono ni nada por el estilo.

Capitulo II
Volvi a verlo el viernes y otra vez me quiso regalar unas facturitas riquisimas...(para mi que me quiere engordar como un pavo para navidad) y me negue.
Habia mucha gente en el local, asi que compre una torta para llevar a la casa de los tios de Gigio y me pregunto si estaba apurada, a lo que le conteste que mas o menos. Asi que pague, me quiso cobrar un precio irrisorio. Le dije que basta, que po favor me cobrara correctamente. Se rio y me fui.
Saben que creo? Me parece que ahora que sabe que soy mucho mas grande que el le agarro medio verguenza. Igual les cuento algo: Estuve pensando si no es al pedo salir con este pibe...no es perder el tiempo salir con otro nene? Digo, me parece que para nene ya tengo bastante con el avioncito...para que me voy a meter en otro quilombo y con otro imposible, no?
Que opinan amigas?

viernes, 23 de noviembre de 2007

Un regalo para la autoestima

Hola niñas!

Que ausentes que estamos, ok ok las vi el domingo pero me parece que hace mas.
Bueno les escribo para contarles una perlita nada mas.
HotNacho is back! Ayer cumplio años y usando ese motivo me puese en contacto nuevamente. Como me gusta, sabe que decirme, como me gusta!
Bueno, no se asuten que soy completamente realista con la situcion, pero que lindo es que te mientan jjajjajajaja. Les copio el mail CHAN!:

ay ay... ok, tenes razon, borron y cuenta nueva! arranco desde donde decis "tenerlo cara a cara"... ji.Que barbaro Sacido, mi situacion actual es otra, pero como se explica que cada vez que la vea, se mueva un poco el piso? sera el flequi????

Si superamos el comentario en rojo, es divina la frase!
Para seguir en esta onda de autoestima, les cuento que ayer fue a la nutricinista y estoy muy contenta, pues estoy a 1 kg del objetivo inicial! Asi que ayer tuve un dia PUM para arriba: ven que no soy jodida, soy facil de satisfacer JAJAJAJA.
Bueno me gustaria saber como siguio la historia del panadero y cuadno nos vemos.
Besos

Cata

domingo, 18 de noviembre de 2007

POR FIN TERMINO ESTA SEMANA DE MIERDA!

Holis!!! Hola Anita, hola a todas! Después de una semana atareada y con muuucho laburo, el cual agradezco a Comandante Dora por su apoyo, Y LA MATO POR NO HABERNOS APOYADO A NACHO VIDAL, les cuento que el lunes habrá una carta a documento en la oficina del señor que me contrató para el FICEBA por no habernos pagado. KILOMBOOOO!!!
Anita!! Qué loco lo del almacenero, grosoooo! Pero nada parecido a la super mega pija de este chico, por favor!
Qué linda salió Tania en la fotito con la Chicho, que no es la de TEA, es la reina del porno, la Cicciolina!!!
Las extraño, Anita te llamo el martes...
Las quierooo

sábado, 17 de noviembre de 2007

Panadero, panadero!

He aqui el principio de, tal vez, otra historia de amor.
No crean que he puesto fin a mi relacion con el avioncito, sino mas bien todo lo contrario...todo marcha bien. Salimos, paseamos y nos divertimos mucho, pero ya saben amigas tengo que ver otras cosas tambien, no?
Bueno, siguiendo ese principio les comento que quizas estemos ante el comienzo de algo nuevo.
Todos los viernes a la manana (que aqui equivale al sabado de Argentina) salgo de compras...verduras y esas cosas que como yo...comida boba diria Cata. En fin, siempre voy a la misma panaderia porque me hice adicta al humus (Naty explica que es), que se come con pita (pan arabe). Desde el primer dia que entre el chico de la caja (lease dueno) me pregunto de donde era. A partir de ahi siempre me dice alguna palabra en espanol, obviamente israelizado. Cuando la semana pasada fui me pregunto porque no iba en la semana y le explique que no tengo tiempo en la semana, etc.
Cuando este viernes fui me quede en la puerta eligiendo una torta y escuche que desde adentro me decia: "Como esta senorita?" Yo me rei y le conteste que muy bien. Entre con la torta elegida, agarre un paquete de pita y dos panes negros. Mientras yo hacia todo eso el empezo a decir cosas como por ejemplo: "Verla es luz para mis ojos..." en hebreo, pero ya sabran que entiendo perfecto todo. Tal vez les suene cursi, pero en hebreo se usa decir "motze jen enaim" (la traduccion es cursi, puede ser, lo admito)
El negocio estaba lleno de gente, como todos los viernes. Intente pagarle, pero el me dijo esperara y pidio que me trajeran algo para probar. Yo, que recien habia desayunado, no queria comer pero igualemente agarre la bureka (empanada) de queso y mientras la comia una mina me pregunto cuanto hacia que estaba aca. Entonces me puse a hablar con ella. Figurense la situacion: gente eligiendo el pan, gente en una cola para pagar, gente entrando y saliendo y yo parada frente a la caja, clavandome una empanada y hablando con una argentina. Aproveche y le pregunte a la sra. si sabia hasta que hora pasaba el otobus para Tel Aviv y mi futuro novio, que escucho las palabras otobus y Tel Aviv, entendio y dijo: "lastima que estoy trabajando, sino la llevaba yo", yo me rei. La tipa con la que yo hablaba se fue, el local se vacio y entonces le di la plata para pagar y no quiso cobrarme. Lo raro de todo esto es que no me pide el telefono. Y la verdad es que pensandolo bien sera porque el quiere que vaya en la semana (porque me lo volvio a repetir), porque creo que en la semana el podria salir a la calle y pedirme el tel. cosa que un viernes es imposible!
Como es y que voy a hacer: Es morocho, pelo corto tipo el avioncito, alto, flaco pero no raquitico. No es hermoso, pero yo creo que tiene algo y saben que es amigas? Actitud, ni mas ni menos y ademas, entre nos, creo este a 30 llega...Y lo que voy a hacer es ir en la semana, muy probablemente manana.
Asi que las mantendre informadas ante cualquier novedad. Tengo que averiguar 3 cosas importantes: nombre, edad y estado civil. Porque ahora quiero apuntar a los que sean posibles.
Las quiero, avisenme si se juntan perras
Anita anota, viajera

O mais grande de todos

Qué trabajo sacrificado el de la Comandante Dora esta semana, no? Anduve de baby sitter de este animal sessual!!! No, no le di murra, pero si compran el diario Perfil de este sábado 16 de noviembre, verán que un poco lo manoseé. Además, lo llevé de paseo en mi carro, lo agarre de la mano por las calles, nos abrazamos y nos besuqueamos (en los cachetes, che!) y nos pasamos los mails.
Se preguntan quién es? Nacho Vidal, super estrella porno a nivel mundial (25x7), multimillonario español, un bombón, un dulce de leche... Si no fuera por amor e mi gordo pelado, Anita, sabés que le hubiera dado hasta hacérsela de 1 milímetro!
La próssima vez, será. Ya le dije que venga el año que viene para mi despedida de soltera.